[COCO TEEN BLOG]

martes, 28 de octubre de 2014

En la noche de HALLOWEEN

Era una noche 31 de octubre, como todos sabemos Halloween ,  algunos  niños del pueblo JUDÍAS VERDES salieron al cementerio para contar historias de miedo. Estaban todos, Juan, el mayor; Lucas ,el cageta; Cristobal, el valiente; Marta, la inteligente y María, la cotilla.
Juan empezó a hablar,su historia:
Unos zombies revivieron y salieron de sus tumbas para comerse a nuestro pueblo y ....
-¿Qué es eso?-Preguntó Lucas aterrorizado.
Un perro empezó a ladrar, los animalillos que había alrededor se escondieron y un gato negro pasó de repente.
En ese mismo momento unas manos despellejadas y con abundantes gusanos e insectos salieron de las tumbas. Todos los niños salieron corriendo,  todos hacia el mismo sitio ¡La cabaña del árbol!
Desde allí los niños contemplaban como los zombis se comían al pueblo entero.
En ese mismo momento dieron las campanadas de las doce, una tremenda bruja llamada Carmen la terrorífica salió del campanario y se chocó con un árbol y se murió, los zombis cada vez se acercaban más y más y sus familiares y amigos salieron de sus casas ya transformados en zombis.
Cristobal, que era muy valiente, decidió bajar e ir a por algo para protegerse, pero nada más tocar el suelo murió de una forma inexplicable.
Los demás subieron a la copa del árbol en el que se encontraban. De repente apareció el fantasma de la bruja Carmen, ya no tan terrorífica y se llevó a Lucas que después se le resbaló por el camino.
Ya solo quedaban María,Marta y Juan.Todos muy sigilosos, pero saltando por los tejados, se fueron a casa de Marta. Cuando llegaron su madre, padre y hermano ya eran zombis y Marta se desmayó y su hermanito se la comió. María y Juan salieron por la ventana y fueron a casa de María. Cuando se tranquilizaron, cubrieron todas las ventanas y puertas de la habitación de María y se fueron a dormir. Por la mañana a María se despertó y ¡Todo era un sueño! 
Pero María no se lo creía, después de aquella noche nadie fue el mismo.
María le contó lo sucedido a sus amigos y familiares que la tomaron por loca, pero, ella no se rindió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario