[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 29 de octubre de 2014

Carta a Argentina

Hola amigos de Argentina !

Somos los chicos del colegio LOS MORALES , que está en Málaga , al sur de España , estos son algunos nombres: Pedro, Ruben , Jairo , José , Alejandro,Marcos, Alvaro, Coral, Clara ,Celia y Alba.

Nuestra profesora se llama Amparo , nos da estas asignaturas: Lengua , Conocimiento del Medio , Música , Plástica y Atención educativa.
Este año hemos leido Don quijote de la Mancha, lo leimos en 5º de primaria y nos gustó mucho , teneis que leerlo , ¿Quereis  que os lo mandemos?

Aqui estamos en Otoño , hace un poco de frío pero todavía estamos en mangas cortas la mayoria del día. Nuestros padres son carpinteros,pintores o trabajan en una empresa.Aqui jugamos a muchos deportes :  El balonmano, el padel , el fútbol etc , pero que más jugamos es al fútbol .Queremos que nos escaneeis "HAIKU" tiene que ser divertido.

 Ahora vamos a celebrar halloween , esa noche nos difrazamos y vamos por todas las casa a pedir caramelos .¿ Vosotros que fiestas teneis ?
¿Y a que jugais vosotros ?¿cuales son vuestros juegos favoritos?Tenemos más preguntas que haceros, ya os las preguntaremos.

Un saludo desde España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario